Cada vivienda tiene algo que la hace especial y se trata de encontrarlo, potenciarlo, atraer y enamorar al mayor número de compradores.

En esto consiste un buen servicio de Home Staging.

¿Cómo lo hacemos?

Orden y limpieza

Las estancias deben mostrarse siempre despejadas, limpias y ordenadas. Lo que queremos es que la vivienda se muestre lo más espaciosa y luminosa posible, que transmita ligereza y tranquilidad.

Debemos deshacernos siempre de muebles y objetos muy antiguos, en mal estado o inservibles, reparar pequeños desperfectos, potenciar la luz natural y la distribución de los espacios.

Puesta en escena

Apostamos por muebles esenciales y contemporáneos, tejidos naturales, maderas, tonos neutros, que ayuden al futuro comprador a imaginarse en ese ambiente acogedor, de confort, paz y el bienestar que está buscando.

Un estilo de decoración despersonalizado y atemporal para atraer al mayor número de
compradores y que puedan imaginar las múltiples posibilidades que el inmueble ofrece.

Nuestro objetivo siempre es que la vivienda muestre su mejor imagen, que atraiga, que emocione para enamorar al mayor número de clientes y de ahí, surja el deseo:

Quiero vivir aquí

¿Qué te parece si empezamos por conocernos y nos cuentas lo que necesitas? Así es como lo hacemos:

1

ANALIZAMOS EL INMUEBLE

Durante nuestra primera visita, realizamos una evaluación del inmueble teniendo en cuenta sus características únicas.

Durante la visita analizamos cuidadosamente cada habitación, examinando la distribución, el flujo de movimiento y la funcionalidad del espacio. Buscamos resaltar las cualidades distintas que hacen que el inmueble destaque entre los demás.

Además, entendemos la importancia de establecer un precio de venta óptimo para el inmueble. 

Por eso, nos comprometemos a realizar un estudio de mercado completo, analizando el mercado inmobiliario local, y las propiedades similares que se encuentran en venta en la zona.

2

PLAN DE ACCIÓN

Una de las herramientas más potentes de Marketing Inmobiliario que utilizamos es Home Staging:

Primero preparamos el espacio: Retirada de muebles viejos si fuese necesario, reparaciones puntuales, pintura y limpieza general de la casa para trabajar en la estancia.

Después seleccionamos el mobiliario y elementos decorativos. Estos permanecen en la vivienda hasta la venta o alquiler.

3

DESTACAR Y ENAMORAR

Nos encanta hacer que tu propiedad brille y se destaque entre las demás. 

Queremos que tus posibles compradores se sientan cautivados al ver tu casa y para eso ofrecemos un reportaje fotográfico y video profesional, donde resaltamos sus puntos fuertes y creamos un ambiente acogedor y atractivo. 

Creemos que una buena presentación visual es fundamental para despertar el interés de los posibles compradores.

4

CIERRE DE LA VENTA

Nosotros podemos encargamos de todo. Si lo necesitas, gracias a nuestra experiencia en gestión inmobiliaria te acompañamos en todo el proceso de venta hasta el día de la Escritura o hasta la firma de contrato de alquiler.

Además nos ocupamos de publicar tu propiedad en los principales portales inmobiliarios. Creamos descripciones detalladas y atractivas que resalten las características únicas de tu casa.

Si tienes cualquier duda o quieres que te ayudemos a vender y alquilar tus inmuebles de manera óptima, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: